Home Nosotros Servicios Horarios Staff Contacto Galeria de Fotos Arancel colonia de verano Contacto
Home
QUIENES SOMOS
ViP constituye una organización dirigida a niños, jóvenes y adultos con orientación y contenidos volcados hacia lo deportivo, educativo y recreacional.

Nuestro Objetivo
ViP tiene como objetivo guiar a niños, adolescentes y adultos a la práctica deportiva y recreativa, contribuir a través de su actividad el desarrollo y la preservación de un estado de salud general óptimo, promoviendo la convivencia cordial, el respeto, la solidaridad, la cooperación y conciencia de grupo, teniendo en cuenta las necesidades de todos y cada uno.

Tenemos como característica principal transmitir nuestras experiencias y vivencias en lo que se refiere a concesión de natatorios, sus diferentes actividades y Colonia de verano.
Contamos con un equipo de profesionales compuesto por profesores nacionales de educación física, recreólogos, docentes de distintas áreas, todos capacitados y comprometidos para brindar un servicio eficaz y con calidez humana.

Un Poco de historia…
Comenzamos a funcionar en el año 2001 con sede en el Club Arquitectura realizando nuestra Colonia de verano ViP. Entre el período 2003-2008 tomamos la concesión de la colonia de verano del mismo club logrando con mucho esfuerzo, seriedad y dedicación que muchas familias confíen en nosotros dejándonos lo más preciado que tienen, sus hijos. Durante éste período logramos tener una colonia de 500 chicos mensuales.
En el año 2005 tomamos la concesión de la pileta climatizada del mismo club logrando una Escuela de natación con 400 alumnos.

Hoy, nos encontramos en el Polideportivo B.A.M.I en la calle Alcaráz 4969 concesionando un natatorio climatizado cubierto de 25 metros, con nuestra escuela de natación, colonia de verano y muchas actividades más, brindando el mismo servicio, compromiso y seriedad que nos caracteriza.
Desde hace muchos años la comunidad ha comprobado la dedicación y la calidad de las diferentes actividades propuestas:

Escuela de Natación para niños, adolescentes y adultos
Natación para bebés
Gimnasia Acuática (Acua Gym)
Gimnasia terapéutica en el agua
Nado sincronizado
Cumpleaños acuáticos
Colonia de verano
Campamentos
Entrenamiento
Rehabilitación en el agua
Clases personalizadas
Pileta libre
Horarios horario Bajar horarios en formato PDF
Accesorios para la natación
ESCUELA DE NATACIÓN - VACACIONES DEPORTIVAS VIP | Alcaraz 4969 - Tel.: 4566-6182 | info@natacioncoloniavip.com.ar    
HOME - QUIENES SOMOS - SERVICIOS - HORARIOS - STAFF - CONTACTO - FOTOS
Diseño Web Remedydesign.com.ar Remedidesign